Garantia Devolucion

La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizara a más tardar a los treinta (30) días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho.

En las compras realizadas en línea puedes solicitar el cambio por no satisfacción dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto (Derecho de Retracto). Si el producto presenta falla técnica después de los 8 días de compra, el cliente debe dirigirse al Centro de Servicio Técnico de la marca para hacer efectiva su garantía.

Para el cambio de un producto debe estar:

En perfecto estado, completo y en su empaque original Con sus cajas, bolsas, bleasters e icopores, completos y en buen estado Con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía, completos y en buen estado Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio

CÓMO SOLICITAR EL CAMBIO:

Siempre debes comunicarte con el número telefónico en medellin 4445808 para coordinar la revisión técnica y/o la recogida del producto. No hagas la devolución sin tener autorización del Área de Servicio al Cliente.

Ten en cuenta que en nuestra tienda en medellin únicamente se reciben productos de la categoría de electrónica. Los gastos de envío de la devolución serán asumidos así:

Por falla técnica presentada dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto: a cargo de Colombiana de Comercio.

Por no satisfacción con el producto: a cargo del cliente. En este caso se enviarán instrucciones para realizar el pago correspondiente a los gastos de envío de la devolución.

En todo caso debes presentar copia de la factura de compra impresa

Después de que sonido en vivo sas recibie una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta Política

Cuando aplique la reversión del pago, se hará dentro de los 30 días siguientes a la devolución

Presenta la factura original.

Verifica que el producto no se encuentre en la lista de productos que NO tienen cambio.

El producto debe estar sellado, sin uso, en perfecto estado, en su empaque original y con todos sus accesorios incluido el manual.