Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Desde 2005 proveemos soluciones para la industria audiovisual, tecnologías aplicadas hardware, equipos de computo y tecnología, instrumentos musicales, con un amplio portafolio de productos y excelente servicios como  diseño, instalación, mantenimiento, reparación.

sonido profesional, video, fotografía, streaming, eventos, corporativo, religioso, estudio de grabación y postproducción, cine y tv, agrupaciones musicales, solitas, entusiastas, tenemos lo que necesitan.

Personal dispuesto a entender sus necesidades y ofrecerle soluciones ajustadas a su presupuesto.

“ Nuestro grupo de trabajo es nuestro mejor producto, con calidad humana y técnica, capacitados para enfrentar los desafíos ”

POR QUÉ ELEGIRNOS

Envío gratis

Flete gratis, en referencias seleccionadas y/o compras superiores a $200 mil pesos, aplican restricciones de la ciudad de destino, de acuerdo a nuestra política de envíos.

100% de garantía de devolución de dinero.

Convencidos de la calidad de nuestros productos, ofrecemos devolución en sus compras de acuerdo a las políticas del estatuto del consumidor.

Soporte en línea

Nuestro grupo de colaboradores están a su disposición para atenderlos en horario laboral de lunes a viernes de 8am a 6 pm. Y sábados de 8am a 2pm.

CLIENTES FELICES

..

.

..

.

0
+
CIENTOS DE CLIENTES
0
+
MIEMBROS DEL EQUIPO
0
HR
SOPORTE DISPONIBLE
0
%
RECOMENDACIONES POSITIVAS