Mackie lanza altavoces profesionales de primera línea SRM V-Class

Mackie lanza altavoces profesionales de primera línea SRM V-Class

La serie SRM de Mackie definió con una sola mano la categoría de monitores con alimentación. Ahora Mackie lo ha reinventado y rediseñado por completo. Los nuevos altavoces de alto rendimiento de la serie SRM V-Class de alta gama ofrecen una impresionante combinación de potente nivel de presión sonora, calidad de sonido excepcional, tecnología DSP avanzada y fiabilidad sólida, incluyendo un gabinete de madera con la famosa construcción “Built Like a Tank” de Mackie. Diseñada para una variedad de aplicaciones profesionales de refuerzo de sonido, la serie consta de tres modelos: los transductores SRM210 V-Class, SRM212 V-Class y SRM215 V-Class, con transductores de baja frecuencia de 10, 12 y 15 pulgadas, respectivamente.

Los transductores de alto rendimiento de Mackie emplean imanes grandes y potentes para una máxima eficiencia, mientras que su motor de altavoz y bobina de voz sobre-ingeniería producen una mayor salida y precisión transitoria. Los respiraderos de refrigeración adicionales que rodean la bobina de voz se combinan con la portabilidad del gabinete direccional para garantizar la máxima dispersión y fiabilidad del calor.

El controlador de alta frecuencia de polímero premium de 1,4 pulgadas de Mackie proporciona una respuesta casi plana para altas increíblemente suaves que suenan naturales y equilibradas. El cuerno Sym-X™ produce una distorsión mínima, incluso en alta salida, y ofrece una respuesta plana perfectamente simétrica en el punto de cruce para un rango medio excepcionalmente suave.

Todos los modelos SRM V-Class incorporan el nuevo y avanzado amplificador Clase D de 2.000 vatios de Mackie, que ofrece una estabilidad, espacio para la cabeza y fidelidad de audio excepcionales. Diseñada para soportar las aplicaciones más exigentes, la fuente de alimentación universal del amplificador (100 a 240 VCA) incluye la corrección del factor de potencia para un funcionamiento estable, incluso cuando la alimentación de CA es inestable. Un módulo de procesamiento dedicado supervisa y protege el amplificador en tiempo real, proporcionando limitación y protección del sistema sin afectar la calidad del sonido y el equilibrio tonal. La potente compresión multibanda se dirige a rangos de frecuencia específicos para evitar la sobrecarga del sistema, en lugar de rechazar todo a expensas de la salida general.

El Advanced Impulse™ DSP Proprietary Acoustic Tuning de Mackie produce un sonido nítido en toda el área de dispersión de 60o (H) por 40o (V). Un cruce de precisión y una alineación temporal del transductor garantizan un sonido equilibrado y preciso. La tecnología patentada Intelligent Bass Management™ utiliza la potencia de procesamiento de la clase V para mantener dinámicamente el extremo bajo en control mientras mantiene un sonido perfectamente claro y potente.

Con su combinación de potencia y tecnología, los altavoces SRM V-Class cuentan con especificaciones impresionantes. La clase V SRM210 puede ofrecer hasta 131 dB SPL de 45 Hz a 20 kHz, mientras que la clase V SRM212 ofrece hasta 135 dB SPL entre 42 Hz y 20 kHz, y la clase V SRM215 se alimenta hasta 136 dB SPL entre 40 Hz y 20 kHz.

En el panel posterior, SRM Mix Control™ cuenta con un mezclador digital integrado de 4 canales con dos canales equipados con una entrada combinada de micrófono/línea/instrumento, una entrada auxiliar estéreo de 1/8 pulgadas dedicada y una entrada Bluetooth estéreo. Una pantalla a todo color de alto contraste permite un fácil acceso de un solo mando a los parámetros del mezclador y de procesamiento, incluidos los niveles de canal y los modos de voz específicos de la aplicación y del lugar, y un retardo de alineación. Puede guardar y recuperar hasta 10 ajustes preestablecidos de usuario, y todo el sistema se puede bloquear con un código de acceso de cuatro dígitos. Los altavoces SRM V-Class también se pueden controlar de forma inalámbrica con la aplicación SRM Connect™ de Mackie para iOS y Android, que ofrece acceso a todos los ajustes y ajustes.

Además, dos altavoces SRM de clase V se pueden vincular de forma inalámbrica, con hasta 100 metros de alcance entre altavoces conectados. Los altavoces vinculados pueden funcionar en estéreo o como zonas duales.

Los altavoces SRM V-Class tienen un soporte de poste de doble ángulo y un diseño de gabinete en ángulo, lo que les permite ser utilizados de pie, montados en poste o como un monitor de piso de alto rendimiento. Sin importar cómo los configure, experimentará lo mejor en rendimiento de altavoces para DJs, clubes, casas de culto, alquiler y mucho más.

Disponible en abril de 2020

Para obtener más información, visite www.mackie.com/V-Class.