AUDIFONO SENNHEISER HD200PRO

0 Clasificación
$320.000
En stock
Ref.: HD200PRO
Haga que su estudio suene como en casa. El HD 200 PRO ofrece un sonido potente y detallado para cada tarea de monitoreo y para cada presupuesto. Se combina con una reducción eficiente del ruido ambiental con una alta resolución. Concéntrese en su mezcla: en casa, en su estudio o durante eventos en vivo.
 Volver a: AUDIFONOS

Como creador, músico o responsable del sonido en vivo adecuado, debe centrarse en su trabajo. El HD 200 PRO es mucho más que un auricular. Está diseñado como una herramienta de monitoreo en profundidad para su música. Ofrece un sonido detallado y potente y evita que el ruido ambiental lo distraiga, ya sea en casa, en el estudio o en el escenario.

No olvidará la primera vez que probó el HD 200 PRO. Recrea el sonido en una resolución extremadamente alta, ofrece todos los detalles y todas las ponderaciones que ha cambiado. Si necesita validar su trabajo, su mezcla, sus acordes, esta es su herramienta. Obtiene un nivel de supervisión profesional, por encima del presupuesto, con una dinámica excepcional. Funciona con su computadora portátil, su consola de mezcla o piano eléctrico y mejora su espacio de trabajo acústico. Y, por supuesto, el HD 200 PRO es genial para obtener inspiración de su música favorita.

Puede usarlos durante mucho, mucho tiempo, durante horas y noches. El HD 200 PRO no se convertirá en una carga, porque lo diseñamos con más de 70 años de experiencia. Así que bajamos la tensión de la diadema y elegimos cuidadosamente los materiales con contacto directo. El resultado: las almohadillas se sienten ligeras como una pluma y envuelven perfectamente cada oreja. Incluso puedes olvidar que los estás usando.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.